Nuestra Historia

La historia de La Sureña como franquicia

La Sureña vio la luz en Islantilla (Huelva) en 2010 y desde ese momento no sólo se expandió rápidamente, sino que, además, su imagen de marca causo un gran auge entre consumidores y emprendedores. La mejor gastronomía del Sur ofertada en raciones y acompañada de cubos de latón, en los cuales, encontramos botellines de cerveza. Todo esto en un ambiente tranquilo, relajado, pero divertido y lleno de vida que transporta al cliente y le hace vivir el auténtico espíritu del Sur.

El auténtico Sur. Así se puede definir el concepto de Cervecería La Sureña como franquicia y la clave de su éxito. Se entendió como una forma de consumo completamente innovadora que revoluciono el sector.

Actualmente, La Sureña como franquicia es una de las marcas con mejor reputación y consideración por parte de los emprendedores a la hora de pensar en abrir un negocio propio dentro del sector de la restauración organizada.

La Sureña como franquicia

La franquicia de Cervecería La Sureña ofrece una manera distinta de entender el tiempo de ocio. Ha sabido conquistar a los consumidores y a los emprendedores de media España. Además, supone una muy buena inversión para aquellos que buscan emprender un negocio y, por supuesto, para desarrollar un negocio rentable y de éxito. Se ha consolidado en el territorio español con más de 100 locales abiertos.

Todo esto lo ha conseguido gracias a su concepto innovador, un cubo lleno de hielo y cervezas, acompañado de unas buenas y abundantes tapas para pasar el rato con amigos disfrutando de la vida. Y es que uno de los lemas de La Sureña como franquicia es que “Vivir sin compartir es vivir a medias”. Por eso, las raciones y los cubos que se ofertan en esta franquicia han sido pensados para compartir.

La Sureña como Franquicia

Estética de los locales franquiciados de La Sureña

Los locales de La Sureña tienen una estética inconfundible. Se distinguen dos partes: una primera en la que se hacen los pedidos y nos dan las bebidas y, una segunda, en la que se recogen. Las franquicias están decoradas con los colores celeste y blanco llegando a transmitir ese estilo propio de un local del Sur. Además, dentro de los locales encontramos pequeños cuadros con estética naval, los propios camareros visten de marineros para hacer de este momento una experiencia, aún más auténtica.

Premios de La Sureña como franquicia

La Sureña es la segunda enseña de Grupo Restalia y ha recibido en su corto e intenso trayecto unos premios que avalan la marca como una de las mejores franquicias que existen en este momento en el panorama español. El Premio a las 100 Mejores Ideas de Actualidad Económica que obtuvo en el 2013 y el Premio Hot Concept en la categoría de “Restauración de Servicio Rápido” que obtuvo en el 2014.