Siente el sur
zsfdvzsdfv

Aprovechando nuestro concurso de toallas de edición limitada, vamos a hablaros de las cuatro ilustradoras que nos han conquistado el corazón en los últimos meses. Todas ellas forman parte de una generación emergente con ganas de mostrar su talento y encontrar su propio camino en un sector con mucho por decir.
La ilustración en nuestro país es prácticamente una gran desconocida para el público mayoritario. No obstante y por suerte, muchas grandes empresas están apostando por diseños de calidad y por darle una vuelta a esta parte tan interesante.

Teté García:

“El diseño de mi toalla está inspirado en las noches de verano, esas que pasas en la playa, en las que te tienes que poner una rebeca y disfrutas de una cerveza bien fresquita. Es algo así como un sueño de verano rodeado de seres místicos, de estrellas y de mar. Buscaba plasmar la tranquilidad de las vacaciones en las que nada te preocupa, y la vida pasa en su velocidad justa.  Espero que quien se tumbe en esa toalla tenga la misma sensación y disfrute mucho de su verano”

 

Captura sdf

Alejandra Reitze:
“La ilustración para mi siempre ha sido un reflejo de lo que quiero expresar y de lo que observo en la vida cotidiana. Crear un diseño para un objeto estival, época que anhelamos todo el año, fue un bonito desafío. Esto lo hice a través de líneas simples que explican una vida
fresca, libre, alegre y sencilla. Esta vez tuve la oportunidad de no solo hacer pertenecer mi dibujo al papel, sino al mundo textil.”
dfyt
ghj

 

Barbara Magdalena

“Mi idea era hacer un diseño un poco ambiguo que reflejara lo que es para mí el verano: un atajo en el espacio y el tiempo donde ser otra persona durante unos meses.”
nhdh tfhjy

 

Rebeca Martín:
“Sentada en la arena, mientras observo el romper de las olas, sintiendo la brisa en mi piel y la brújula marcando el Sur, imaginando una vida paralela bajo las crestas del mar, sumergiéndome en lo desconocido. Este es uno de los momentos en los que veo que todos tenemos un rumbo sin saber dónde te lleva ni donde termina, como el mar, que se ve el principio pero no el final.”
sdgb sgb

 

 

 

 

Categoría:
<< Siente el sur