Siente el sur
StockSnap_SAKL1LQWRI

Pocas cosas hay más gratificantes que disfrutar de un ritmo de vida sosegado en el que seamos capaces de saborear cada momento que nos rodea. Reparar en el sonido del silencio, los olores de la naturaleza o contemplar pausadamente cómo pasan las horas mientras nos perdemos leyendo, es algo fundamental para vivir en armonía.
Los primeros momentos del día son los más importantes y por eso tenemos que cuidar que todo esté en su sitio. Aquí unos sencillos consejos para empezar bien la jornada.
 
Deja las persianas subidas
Deja que la luz natural inunde tu habitación mientras te vas despertando plácidamente de tu sueño. Es el mejor despertador para levantarte sin estrés.

Bebe agua.
Cuida tu cuerpo y bebe un vaso de agua nada más levantarte de la cama. Te ayudará a limpiar el estómago y a empezar el día de la forma más sana posible.

Desayuna cuanto quieras.
Es la comida más importante del día y te puedes permitir casi todos los caprichos. Unas tostadas con tomate y aguacate son nuestra recomendación favorita.
StockSnap_4VHE7E68OE

No mires el móvil.
Olvídate de los emails o las redes sociales, al menos hasta que salgas de casa. Escucha música o simplemente desayuna en silencio leyendo el periódico.

¡Muévete!
Un poquito de deporte antes de desayunar siempre es una buena opción. Así empezarás el día con la energía necesaria para comerte el mundo.
StockSnap_D8SW90PLFX

Categoría:
<< Siente el sur