Siente el sur

En el mundo hay dos tipos de personas: las que planifican el tupper y las que no. El post de hoy, aunque pueda parecer que no, va dedicado tanto a unos como a otros. Queremos enseñarte que teniendo un par de conceptos claros, podemos hacer que nuestro tupper sea la envidia de toda la oficina.

COMIDA A ESPUERTAS
Si eres de los que el fin de semana disfruta cocinando, aprovecha y haz comida como para un regimiento. No hay sensación más agradable que de pronto acordarte que tenías un rico tupper de lentejitas en el congelador. 

macias1500
Imagen: instagram.com/macias1500

EVITA LAS SALSAS, ALIÑA EN EL MOMENTO 
Sabemos que la salsa es un gran aliado cuando queremos darle sabor al plato (sobre todo si lo vamos a tener que recalentar) pero abusar de ellas no es para nada saludable. Sustituye las salsas por especias, haz vinagretas distintas, pero ¡ojo! nunca lleves el tupper ya aliñado. Guárdalo en un tarrito y hazlo antes de comer. 

elsaberculinario
Imagen: instagram.com/elsaberculinario

DÍ SI A LA COMIDA EN FRÍO
Porque en la vida hay que ser prácticos, las comidas en frío también son saludables. Además, así evitarás tener que esperar para calentar en el microondas. 

micasaesfeng
Imagen: micasaesfeng.es

NO HAY NADA MÁS LIGERO Y RÁPIDO QUE UNA ENSALADA
¿Cuánto puedes tardar en preparar una ensalada? ¿Cinco? ¿Diez minutos? Te damos una clave: mezcla dulce con salado. Unas pasas o unas nueces (o cualquier otro fruto seco) le pueden dar el toque de calidad a tu tupper. 

dietacoherente
Imagen: dietacoherente.com

ENTRE PAN, ESPAÑOL Y SALUDABLE 
Y si no, siempre te quedará la opción del bocata… que nadie te diga que no es saludable, la solución está en añadirle vegetales. 

amagaelpaquevelagana
Imagen: instagram.com/amagaelpaquevelagana

Categoría:
<< Siente el sur