Siente el sur
April 20, 2017

Una rosa y un libro

Captura

Este domingo celebramos una de las tradiciones más bonitas y culturales de nuestro calendario. Sant Jordi es en muchas comunidades un día en el que vestir las calles de  flores y colores vivos. Los enamorados pasean felices y se intercambian regalos, libros, dulces…
Aprovechamos esta fecha tan marcada para recomendar tres lecturas que nos han conquistado los sentidos durante estos últimos meses.

Media Vida, de Care Santos.
Un libro que habla sobre el paso del tiempo y la importancia de saber perdonas a las personas que queremos. Las protagonistas de este relato son cinco adolescentes que compartieron su adolescencia y años después vuelven a cruzarse en el camino.
Una lectura muy agradable para los primeros días de playa.
Media-Vida-Care-Santos-Portada-Up

El libro de Gloria Fuertes: antología de poemas y vida.
Escrito por la propia Gloria Fuertes, se trata de su biografía más completa hasta la fecha. Incluye varios textos hasta ahora no publicados, fotos nunca vistas y dibujos hechos por la propia artista.
Colorido y preciosismo capaces de transportarte a un mundo lleno de fantasía.
vogue_living__6921_620x

El diario de la princesa de Carrie Fisher es probablemente uno de los libros más emotivos que os recomendamos. Contiene extractos de algunos de sus manuscritos personales, en los que revela lo que sucedió dentro y fuera de uno de los sets de rodaje más famosos de todos los tiempos.
Imprescindible para los seguidores de la actriz y para aquellos que quieran conocer la historia de una mujer llena de vitalidad.
451744

Categoría:
<< Siente el sur